viernes, 30 de noviembre de 2007

Reunión Martes 04 de Diciembre - Elección Nuevo Directorio

Tabla:

1.- Elección Nuevo Directorio. Ministro de Fe: Inspección del Trabajo. Asistencia obligatoria!

2.- Presentación Documento Negociación Colectiva.

3.- Actividades de Fin de Año: Paseo Huelmo - Navidad de los Niños 20 de noviembre.-
4.- Varios.



El Monto de $1.409.793 de las actividades de finalización de año 2006 se financió con el pago de las deudas atrasadas del 2004, 2005 y 2006 de todos los sindicalizados. La recaudación se pudo realizar gracias al descuento por planilla que se comenzó a realizar el segundo semestre del 2006.
Hay que considerar que la recaudación de un mes por concepto de cuota es de aproximadamente $140.000.- y en un año se recauda $1.680.000.- y el promedio de gastos mensuales es de $70.000.- (locomoción, teléfono, fotocopias, impresión, estacionamiento, artículos de oficina, descuentos por planilla por ausencias al trabajo, etc. de tres directores). Vale decir en un año quedan $840.000.- para estas actividades.

No hay comentarios: