viernes, 13 de abril de 2007

Presencia de Director Sindical de Nuestro Colegio en actos de primer nivel


Directora Brenda Vargas junto a la Presidenta de la República en el año 2006.





Saludo de bienvenida

Estimados Amigos y Amigas

Les damos la bienvenida a este nuevo año de trabajo, deseándoles mucho éxito en todo lo que emprendas no solo en el ámbito profesional, si no que también en el personal y familiar.

Queremos a través de esta nueva herramienta de comunicación mantenerlos informados de las gestiones realizadas por nuestra organización.

Tenemos una importante desafío para el presente año, y es el que hemos presentado en las últimas reuniones, me refiero a nuestra primera negociación y contrato colectivo.

Estamos con el mejor ánimo para emprender esta fundamental tarea para nuestra organización y les invitamos a participar activamente en ella asistiendo a las asambleas y trabajando junto a nosotros.

Larrys Redlich
Presidente

1 comentario:

Unknown dijo...

la raja me puedo comunicar con uds. sin gastar en celular, pd. fin de mes pago mi deuda. carlos vargas saludos a todos los que se acuerden de mi, aunque ya me dijeron que la profe que me reemplazo esta rica, mandenme una foto para cacharla.... chao